Alte Brown |

Glew: La quisieron secuestrar y organizaron una marcha para pedir seguridad

La muchacha que habría sufrido un intento de secuestro se organizó, junto con un grupo importante de mujeres, y marcharon a la comisaría.

Hace apenas unos días, una joven oriunda de la localidad Glew sufrió un terrible intento de secuestro que habría terminado por dejarla asustada. 

Ella, junto con un grupo de más de 50 mujeres, se reunieron durante la tarde del día de la fecha en la Plaza Madre y marcharon juntas hasta la comisaría N°7 de Glew.

Lo sucedido dejó al barrio inseguro ante otro posible secuestro. La muchacha estaba caminando rumbo a su casa, junto a su novio, cuando dos autos frenaron frente a ellos e intentaron llevársela. La apuntaron con un arma y la tomaron del brazo. Afortunadamente, logró escaparse y esconderse en un kiosco de la zona.

Junto a un grupo de mujeres de la zona y asociaciones feministas de apoyo, lograron acercarse a la comisaría para pedir por más seguridad en los colegios y en las arterias principales de la ciudad. 

Gratamente obtuvieron respuesta de parte de la policía, quienes habrían prometido poner más móviles que patrullen por la zona y archivar los casos para abrir una investigación y poder accionar correctamente.

Dejá tu comentario