almirante brown

Busca a su papá desde hace 7 años y cree haberlo encontrado en Calzada

Un hombre fue llevado al Hospital Oñativia y podría ser un vecino desaparecido hace años, pero se fue del establecimiento y ahora toda una familia lo busca.
viernes, 12 de julio de 2019 · 10:07

Un vecino de Rafael Calzada se encuentra desesperado buscando a su papá, quien está desaparecido desde hace 7 años. Ayer recibió un alerta de que podrían haberlo encontrado, pero volvieron a perderle el rastro.

El hombre en cuestión es un señor mayor de quien no saben nada hace unos años. Ahora este hallazgo abrió una esperanza para su familia, quien busca difundir su foto para dar con su paradero.

Según contó a El Diario Sur la pareja de uno de sus hijos, quien pidió reservar su identidad, contó que personal policial llevó a un hombre al Hospital Oñativia de Rafael Calzada. Allí estuvo deambulando por un tiempo, pero luego se fue por sus propios medios alrededor de las 14:45.

Personal del establecimiento intentó atenderlo, pero este se negó y tampoco brindó datos sobre quién es. Sin embargo, por las descripciones, podría tratarse del hombre buscado hace 7 años. "Este señor es muy parecido y todos los datos dados por la persona que tomó la foto, más la policía y en el hospital coinciden con mi suegro", dijo Pao.

La familia recibió una foto de la persona en cuestión la cual fue sacada en una parrilla llamada "El Mono", ubicada sobre la calle República Argentina, pero desde allí no saben más nada.

Para brindar datos sobre el paradero del hombre de la foto, podes comunicarte al 1564066169, 1558280252 o al 1540464585

 

Comentarios

Otras Noticias