almirante brown

Rafael Calzada: Quisieron secuestrarla y se salvó para contarlo

Los hechos ocurrieron cerca de la plaza San Cayetano. La víctima contó los hechos en su perfil de Facebook.
sábado, 13 de julio de 2019 · 11:38

Una joven de Rafael Calzada denunció que dos sujetos quisieron secuestrarlas a metros de su casa. El hecho ocurrió ayer en las cercanías de la plaza San Cayetano, en la localidad de Rafael Calzada.

Araceli, la víctima, contó en las redes sociales el aterrador momento que le tocó vivir. "Siempre veo estados de chicas que las quieren subir a algún auto siempre distintos... Y hoy me tocó a mi", expresó.

Según el relato de la joven, ella volvía de la facultad. Se bajó del colectivo 247 en Falucho y Picaflor, y comenzó a caminar hacia su casa. Cuando se preparaba para cruzar una plaza cercana, un auto blanco que pasaba por el lugar retrocedió muy despacito y dos hombres se bajaron.

Últimas noticias:El músico Cristian Aldana fue condenado a 22 años de prisión por corrupción de menores

"Cuando veo que vienen hacia mi corro para el medio de la plaza, uno de campera negra corre y me agarra del pelo. Yo me pude zafar pegándole una piña y volviendo a correr", comentó. Araceli escuchó que uno de ellos gritó "agarrala boludo", pero luego se subieron al auto, aceleraron y se fueron.

Aún con miedo, la joven siguió corriendo hasta llegar a su casa, ya que estaba a media cuadra. Luego, fue a la comisaría a realizar la denuncia por el hecho. "No se puede vivir así. Basta, queremos estudiar y llegar a casa todos los días y estar sin miedo", expresó en su publicación.

Últimas noticias:Murió taxista por brutal golpiza y su agresor fue liberado

 

Comentarios

Otras Noticias