A partir del 15 de julio podrán acercarse e inscribirse a los cursos de capacitación laboral del municipio. El plazo para anotarse es hasta el 20 de julio.
En Rafael Calzada, el Centro de Capacitación Laboral llevará a cabo cursos para enseñar un oficio y así poder certificarse en algún rubro de empleo.
Para anotarse, los requisitos son: ser mayor de 18 años y llevar DNI. Dirigirse a la Dirección General de Empleo municipal, sobre la diagonal Toll 1560, en Adrogué, de 8 a 14 hs.
Los cursos disponibles son: -Electricidad Industrial-Electricidad domiciliaria básica-Reparación de electrodomésticos-Energía renovable-Seguridad e higiene-Herrería integral avanzada-Construcción en hierro avanzado-Construcción en hierro-Carpintería integral-Carpintería avanzada-Pintura decorativa de interiores-Herrería básica-Operador de PC avanzado-Serigrafía básica-Escultura en hierro-Huerta Urbana
Para más información comunicarse con el municipio de Almirante Brown o ingresar a http://brown.gob.ar/noticias/leer/1223






