almirante brown

Feroz ataque de un perro pitbull a una mujer en Mármol

Los vecinos se encuentran asustados por este animal, que ya atacó a varias personas.
jueves, 18 de julio de 2019 · 09:20

Los vecinos de José Mármol se encuentran asustados por la presencia de un perro pitbull que ataca a las personas. Hace dos días, mordió a una mujer y le dejó graves heridas.

Los hechos se dan sobre la calle Santiago del Estero al 600. Según cuentan quienes viven en la zona, los ataques se dan por descuidos de los dueños del animal, que se escapa de su casa y ataca tanto a personas como a otros perros, e incluso ya habría matado a un animal.

Su última víctima fue una señora mayor de edad. "Mi mamá iba a comprar, pasó por la vereda de la casa y dejaron la puerta abierta. El perro vino corriendo y le saltó en el brazo. Después en el piso le mordió la panza", contó su hija Melany a El Diario Sur.

Así quedó el brazo de la víctima.

La mujer sufrió heridas en su brazo, pierna y abdomen por las mordidas del perro, y acudieron a la Casa de la Justicia y a la Comisaría 3° de San José para denunciar lo ocurrido. 

Muchos vecinos, sobre todo aquellos que fueron víctimas, realizaron una carta y juntaron firmas para pedir ayuda ante esta situación. Sin embargo, Melany dijo que no recibieron ninguna respuesta.

Comentarios