almirante brown

Su perro desapareció y ofrece más de 15 mil pesos para recuperarlo

Shimi se perdió hace más de un mes en Barrio Lindo y su dueña se encuentra desesperada por encontrarlo.
viernes, 19 de julio de 2019 · 11:55

Para muchas personas, los perros suelen ser mucho más que una simple mascota. Es por eso que cuando se escapan o faltan de sus casas, sus dueños son capaces de hacer cualquier cosa porque vuelvan con ellos.

Este es el caso de Rocio, una vecina de Barrio Lindo en la localidad de Malvinas Argentinas, que perdió a su caniche beige Shimi y ofrece una recompensa de más de 15 mil pesos a quien logre encontrarlo.

El pequeño animal fue rescatado por la mujer junto con una clienta de su peluquería canina en las vías del tren en Monte Grande. Permaneció dos meses en tránsito con una de ellas, hasta que al poco tiempo Rocío decidió hacerse cargo de él.

Fue así como el 8 de junio lo llevó a su casa para cuidarlo, pero Shimi desapareció. "El mismo día que llegamos le habíamos sacado su chalequito para bañarlo, lo dejé cinco minutos para dejar algo y me llamaron que se escapó. Desde ese momento no sabemos nada de él, nadie lo vio", relató a El Diario Sur.

Varias personas le brindaron datos sobre perros parecidos, y recorrieron toda la región en busca de él. SIn embargo ninguno era el que estaban buscando.

La desesperación por volver a reencontrarse con el caniche es tal que Rocío, junto con su socia, decidieron ofrecer una gran recompensa monetaria a quien pueda ayudarla a reencontrarse con él. Además, también ofrecen clases de inglés y servicio de peluquería gratuito por un año.

Shimi es un caniche machito color beige desteñito de entre 1 y 2 años, no está castrado y tiene cola larga. "Estamos desesperados, estamos mal, son dos familias buscándolo y quieren que vuelva", sentenció Rocío.

Para brindar datos sobre el paradero de Shimi, pueden contactarse al 1124897592 con Rocío.

Comentarios