almirante brown

Adrogué: Polémica por una obra infantil en vacaciones de invierno

Una vecina fue a verla y compartió su experiencia en las redes, generando un gran debate.
jueves, 25 de julio de 2019 · 11:10

Durante las vacaciones de invierno, en Almirante Brown se presentan diversas obras de teatro para los más chicos. Sin embargo, una de ellas generó una gran polémica.

Se trata de la obra “La Gauchito Gil y sus chanclas chinas”, que estuvo ayer en la Casa de la Cultura de Adrogué. La misma combina técnicas de danza y acrobacia aérea, pero a algunos no les gustó el contenido por no ser apropiado para los niños.

"Hoy fui a una obra de teatro en la cual le daban mensajes feministas a niños de todas las edades (con pañuelos verde en la muñeca) [...] entre sus dicho hablaban de acosar a los hombres como lo hacen con ellas de incendiar iglesias y sacarse los corpiños", comentó la usuaria Daii Frachetti en un grupo de vecinos.

La publicación generó comentarios de todo tipo, entre los que se mostraban totalmente en contra de lo que, según la usuaria, mostró la obra, como también de quienes minimizaron el hecho al no considerarlo de gravedad.

La imagen se compartió en las redes. Tuvo más de 480 reacciones, 500 comentarios y 75 compartidos.

"Y qué tiene de malo que lleve un pañuelo en la muñeca?", "Yo tuve una hermosa experiencia con mi sobrino", "Eso es quemarles con basura el cerebro a los chicos", "Me arrepentí totalmente de ir", fueron algunos de los mensajes que se leen.

Otros de los hechos que llamó la atención fue que a una de las acróbatas se le habría visto un pecho mientras realizaba una acrobacia en tela, aunque para muchos se trató de un accidente involuntario.

"Creo que no se tendría que utilizar un momento así para estas cosas o por lo menos avisar de qué se trata la obra... Yo me fui indignada porque a mis hijos le enseño respeto y amor dentro de sus valores", sentenció Daii Frachetti.

Comentarios

Otras Noticias