almirante brown

Descuentos para afiliados a IOMA: Conocé los comercios adheridos en Brown

La medida alcanza a cientos de personas en el distrito. Enterate cuáles son las sucursales adheridas y cómo hacer para obtenerlos.
lunes, 29 de julio de 2019 · 12:05

Los vecinos de Almirante Brown que estén afiliados a IOMA podrán disfrutar de una serie de beneficios en varios comercios del distrito. Se trata de un nuevo programa que busca ayudar a la economía del hogar.

El mismo no sólo será para aquellos que pertenezcan a la obra social de los empleados públicos de la provincia de Buenos Aires, sino también a los beneficiarios del Instituto de Previsión Social y del Plan Más Vida.

En Almirate Brown son seis los comercios adheridos a este programa, aunque luego podrían sumarse más. Se trata de Hendel, el supermercado Día y Sodimac.

Hendel ofrece un 25% de descuento en productos de blanquería, bazar, muebles y colchones; y un 15% en pequeños electrodomésticos, lavado y secado, tv, cocinas, heladeras, aires acondicionados y calefacción. Ambos serán todos los días en los locales ubicados en Roca 631 en Burzaco, Almafuerte 201 en Glew y la avenida Hipólito Yrigoyen 18240 en Longchamps.

Los supermercados Día tendrán un 15% de descuento los días jueves en varios productos sin tope de reintegro. Las sucursales adheridas son las de Espora 1462 en Adrogué y San Martín 3429 en Rafael Calzada.

En cuanto a Sodimac, el comercio que se encuentra en el Boulevard Shopping de Adrogué ofrece un 15% de descuento los días jueves en diversos productos.

Para acceder a estos beneficios, sólo será necesario acreditar la identidad en cualquiera de los comercios adheridos. Hay 51 empresas con 677 sucursales dentro de este programa en toda la provincia, los cuales pueden consultarse en https://www.gba.gob.ar/beneficioscomercios.

Los rubros en los que se aplican son artículos del hogar y electrodomésticos, calzado, cuidado personal, gastronomía, gomerías, indumentaria, juguetería, librería, música, pastelería, pinturería, supermercados, tiendas y viajes y turismo.

Comentarios

Otras Noticias