almirante brown

Se fue de su casa hace una semana y no saben nada de él

La familia de Leoncio Alfonso se encuentra desesperada para conocer su paradero.
jueves, 01 de agosto de 2019 · 09:50

Un vecino de la localidad de Malvinas Argentinas se fue de su casa hace casi una semana y aún no logran saber qué pasó con él y dónde está. 

Desde el viernes pasado, momento en que decidió salir de la vivienda ubicada en Matienzo al 300, la familia de Leoncio Alfonzo de 68 años se encuentra desesperada por encontrarlo.

"Él cuando se va me golpea la puerta. Pero cuando yo me levanté ya no estaba más, su puerta estaba cerrada por fuera", contó su hermana a El Diario Sur.

La mujer contó que Leoncio suele irse y luego volver al otro día, pero que siempre regresaba a su casa. Sin embargo, llevan seis días sin tener noticias de él.

Desafortunadamente, al no haber visto cuando se fue, no sabe cómo estaba vestido. Alfonzo es de contextura física media, actualmente estaba un poco flaco, es de piel morena y pelo canoso. Además de su nombre, es conocido con el apodo de "Macho".

"Queremos encontrarlo. Es una persona grande, tiene 68 años, y es epiléptico. Y si le agarra el ataque por la calle y no se dan cuenta le puede pasar algo", señaló su hermana preocupada.

Para brindar datos sobre el paradero del hombre, se puede comunicar al 1125372846

 

Comentarios

Otras Noticias