Alte Brown |

Cierran un importante paso a nivel en Burzaco por obras

Se trata del cruce de la calle 9 de Julio, uno de los más utilizados. Mirá cómo se podrá circular.

La empresa Trenes Argentinos anunció que el paso a nivel de la calle 9 de Julio en Burzaco estará cerrado al tránsito debido a obras. Desde hoy, se estarán haciendo trabajos en las vías y el 20 de agosto quedará inhabilitado.

Este es uno de los cruces más transitados de la zona, ya que permite ir desde la avenida Espora hasta la avenida Hipólito Yrigoyen, y llegar hasta el centro de la localidad.

Los trabajos que se realizarán son similares a los que se hicieron en otros cruces del distrito, tal como ocurrió con el de Espora y Amenedo en Adrogué, la calle Francia en Longchamps y la calle Patria en Glew. Según informaron, demorarán aproximadamente 45 días.

Debido al cierre, el municipio diseñó un operativo para agilizar el paso de los vehículos y evitar que haya complicaciones en la circulación durante el tiempo que lleve hacer las obras.

Para quienes transiten en sentido Norte-Sur o viceversa, se recomienda tomar las avenidas Hipólito Yrigoyen o Espora y girar en la avenida San Martín o Alsina. Otra opción es ir hasta las rotondas de El Vapor o Los Pinos y cruzar por el puente de Ruta 4.

En cuanto a quienes quieran ir en sentido Este-Oeste o viceversa, deben hacer el cruce de vías por los paso a nivel de la avenida San Martín, la calle Alsina o Ruta 4.

 

 

Dejá tu comentario