Alte Brown |

Se peleó con su papá, se fue de su casa en Glew y desapareció

Antonella Romero tiene 10 años y su familia no sabe nada de ella desde ayer.

Antonella Romero tiene 10 años y vive en Glew. La pequeña se fue de su casa ayer por la tarde y desde ese entonces su familia no sabe nada de ella, por lo que comenzaron una desesperada búsqueda.

Según informaron fuentes policiales, la pequeña habría tenido una discusión con su papá y se retiró de su domicilio, ubicado sobre la calle Don Pelayo en Villa París.

"Lo único que sabemos es que una vecina la vio salir corriendo a las 17", contó una allegada a la familia, que contó que hasta el momento no tuvieron novedades sobre el paradero de la menor.

Antonella es delgada, tez trigueña, pelo largo negro, ojos marrones, mide aproximadamente 1,20 metros y al momento de su desaparición vestía una campera gris, pantalón azul y zapatillas rosa.

Para brindar información sobre el paradero de la pequeña, se puede comunicar al 1138067729, 1164304031, 1145307561 o al 1121703830.

El caso se encuentra en manos de la Unidad Funcional de Intrucción N° 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien solicitó colaboración de la DDI de Lomas de Zamora, Policía Federal, Prefectura Naval, Gendarmería y Policía Aeroportuaria para su búsqueda.

Dejá tu comentario