almirante brown

Burzaco: Es electrodependiente y necesita mudarse para mejorar su salud

Romina tiene 23 años y su familia busca un nuevo lugar donde vivir ya que donde están actualmente no es beneficioso para ella.
viernes, 02 de agosto de 2019 · 09:05

Romina tiene 23 años y padece de una enfermedad degenerativa en los músculos que la llevó a ser electrodependiente. Vive en Burzaco, más precisamente en el barrio Las Rosas, en una pequeña casa junto a toda su familia.

Ahora, se encuentra en la búsqueda de un nuevo lugar donde poder vivir, ya que al estar conectada con máquinas y sufrir problemas respiratorios, las condiciones de la vivienda donde alquilan no son buenas para ella.

Según contó su mamá Carolina a El Diario Sur, el lugar en el que están ahora no es óptimo para Romina, ya que necesita una habitación para ella sola en donde pueda tener sus máquinas. Además, tienen problemas de humedad, algo que complica a la joven.

A eso se suma que en la zona en el último tiempo hubo varios cortes de luz, lo que impedía que pueda usar sus equipos y en ocasiones tuvieron que llevar a la joven al hospital de urgencia.

Pese a estar anotada en el registro de electrodependientes, Romina nunca recibió un generador de Edesur para tener garantizado el servicio de luz ante alguna interrupción. "Ahora por suerte hace una semana que no se está cortando, pero es un problema", sentenció Carolina.

Comentarios