Alte Brown |

El famoso periodista que conoció al amor de su vida en Adrogué

Celebró 30 años junto a su pareja y escribió un emotivo mensaje recordando el momento en que se conocieron en un boliche browniano.

El reconocido periodista Sergio Lapegüe celebró hace unos días un nuevo aniversario junto a su pareja, la "Bochi", un amor que nació en un boliche de Adrogué, y recordó cómo fue el día en que se vieron por primera vez con un emotivo mensaje.

"Un día como hoy pero hace 30 años, ella @bochiok le dijo al papá de una amiga que esa noche iba a conocer al amor de su vida. Lo que no sabía, era que esa noche yo iba a conocer a la mujer de mi vida", dice en la publicación que hizo en su perfil de Instagram.

Lapegüe y "Bochi" se conocieron cuando eran jóvenes en Scrum, un local bailable que estaba de moda por aquella época. "Yo la esperaba sin saber, haciendo la fila para entrar. Hacia frío. Ella llegó tan fresca. No hizo cola. Saludo a los tarjeteros, y patovicas del lugar y paso como si nada. Yo le dije de lejos:”señorita puede hacer la fila”, relató el periodista.

"Nunca voy a olvidar su mirada de ojos negros. Era penetrante. Intrigante. desde ese momento en que nos miramos, no dejamos de vernos nunca más. Caminamos juntos por el sinuoso camino de la vida. Armamos una hermosa familia. No es fácil vivir conmigo. Es muy fácil vivir con vos. Te amo", finalizó el mensaje.

Por su parte, "Bochi" también hizo una publicación en su perfil de Instagram: "Hace 30 años nos conocíamos, muchas cosas en común y otras todo lo contrario, eso nos complementa, el vuela y yo clavada en la tierra, nos elegimos, nos necesitamos, nos amamos".

 

Dejá tu comentario