Solidario

El merendero Ilusiones de Burzaco llena las panzas de los chicos con amor

"Sólo quiero verlos felices, y cuando ellos vienen se van con una sonrisa en la cara", dice orgullosa la dueña del merendero.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 11:50

Los lunes, miércoles y viernes, Fernanda lleva a cabo un merendero en las instalaciones de su casa, junto a 30 chicos que van felices a recibir algo para comer.

Ahora en invierno, ella se dedica a prepararles viandas para que ellos se acerquen a retirarlas. La idea es que, durante la tarde, ellos puedan comer algo y saciar sus estómagos.

Hace 4 años que Fernanda comenzó con el proyecto ya que vio las necesidades por las que pasaban los chicos del barrio Canario en la localidad de Burzaco.

En un diálogo con El DIario Sur, asegura que: "A mí nunca me faltó nada, pero ellos necesitan de la comunidad. Quiero aportar un granito de arena para que a ellos no les falte nada".

Están recibiendo donaciones de parte de todos los brownianos, y esperan continuar recaudando cualquier prenda u objeto que puedan repartirles para que no pasen frío. También necesitan galletitas, leche, harina, entre otros productos para cocinar las viandas. Si querés colaborar, podés comunicarte al celular de Fernanda: 11 3937-6481.

Comentarios