Solidario

El club Sol de Mayo realiza un ropero comunitario

Para ayudar al club a recaudar prendas, podés ingresar a la página de facebook o acercarse al establecimiento.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 21:59

Hace varios meses que el club Sol de Mayo ha decidido empezar con actividades solidarias para todas las familias brownianas y así brindarles un espacio donde acudir cuando pasen necesidades.

Comenzaron con el proyecto del "Ropero comunitario", en donde juntan la ropa donada que les sobra a las personas para que las que más lo necesitan puedan acercarse a retirarla.

Al mismo tiempo se nota cuando uno de los niños que asiste al comedor está pasando frío por falta de abrigo, entonces buscan entre las prendas hasta dar con el talle y que el pequeño pueda irse satisfecho por la comida pero calentito por una campera.

Se encuentran en falta de prendas para los más chicos, las familias acudieron demasiado y la demanda es tan grande que no alcanza con lo que tienen. Los talles para jóvenes y adultos todavía están, pero necesitan más productos para poder donar a quien lo necesite.

Calzado, remeras, zapatillas o camperas, cualquier cosa que sobre en los hogares va a ser recibido con los brazos abiertos y mucho amor de parte de los que participan en el proyecto. Vanesa, una de las colaboradoras del proyecto, contó a El Diario Sur: "La labor de nuestro ropero comunitario es darles a los que sabemos que necesitan la ropa".

Para colaborar, se pueden acercar todos los días de la semana al club con las prendas que quieran donar. También pueden acceder a ellas, en caso de necesitarlas, los martes desde las 14 hasta las 17, en la dirección Presidente Perón 4620, localidad de Rafael Calzada o ingresar en facebook a Sol de Mayo.

Comentarios