Reclamo

En el día de su cumpleaños, la familia de chico asesinado en Glew pide justicia

Le quitaron la vida a su hijo de forma brutal, ahora quiere lograr que no los dejen libres.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 15:47

Durante los primeros días del mes de agosto, Hernán Emmanuel Verón fue encontrado muerto en una obra de construcción en Glew, desnudo, con cortes y golpes por todo su cuerpo. El asesinato ocurrió un día después de que su familia comenzara la búsqueda del hombre.

La víctima estaba siendo buscada por su familia debido a que tenía tratamientos psiquiátrico-psicológicos, por lo que debía regresar a su hogar cuanto antes para estar a salvo.

Horas pasaron hasta que el padre, Amado Verón, fue notificado por las autoridades de que habían encontrado a un hombre que creían que era su hijo. Se acercó a la morgue a identificar el cuerpo y publicó en las redes sociales que su hijo había fallecido, especulando que era un asesinato.

El día de hoy, 29 de agosto, Hernán cumpliría 32 años de edad, pero su familia llora su ausencia, en vez de festejarlo con su hijo. Piden justicia para que condenen a las personas responsables de haberlo asesinado a sangre fría.

Los acusados fueron encontrados en Mar del Plata, son dos menores que están detenidos y mañana se realizará una audiencia, a la que la familia Verón acudirá junto a sus vecinos para pedir justicia.

Comentarios