Alte Brown |

Falleció una policía de Glew que luchaba contra el cáncer

Yesica Muscia tenía 30 años y era madre de 3 hijos. Su caso conmovió a la localidad.

La comunidad de Glew se encuentra conmovida por el triste fallecimiento de Yesica Noemí Muscia, una oficial de policía de la localidad de Glew, quien se encontraba luchando contra un cáncer.

La joven, que se desempeñaba en la Policía Local, tenía 30 años y era madre de tres hijos. En mayo de este año le detectaron leucemia aguda, una enfermedad que afecta a los glóbulos blancos, y debió ser internada en el Hospital Italiano de La Plata.

Desafortunadamente, su salud empeoró en muy poco tiempo y tuvieron que comenzar con las quimioterapias, por lo que su familia comenzó a buscar dadores de sangre con urgencia. Así fue como muchos conocieron su caso.

Muchas personas se movilizaron no sólo para colaborar con su tratamiento, sino también para ayudar a su familia, compuesta por tres hijos pequeños que habían quedado al resguardo de sus abuelos y su tía, brindándoles ayuda.

Sin embargo, pese a la voluntad de todos para que Yesica salga adelante y logre ganar esta batalla, la enfermedad pudo más y lamentablemente Yesica falleció.

Dejá tu comentario