almirante brown

Llega el Abierto de Freestyle a Brown con grandes figuras del género

Dtoke, Dozer y Sony entre otros se presentarán en el Polideportivo de Ministro Rivadavia.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 09:51

Grandes figuras del freestyle estarán presentes en el distrito para participar del Abierto de Freestyle de Almirante Brown. El mismo se lleva a cabo en el marco del Festival de la Juventud.

Será el próximo 29 de septiembre desde las 11 hs en el Polideportivo de Ministro Rivadavia, ubicado en las calles 25 de Mayo y Quiroga. Habrá además otras actividades.

Dtoke, Dozer, Sony y Klan son los nombres más reconocidos que competirán en el Abierto, algunos de los cuales fueron campeones de la Red Bull Batalla de los Gallos, uno de los eventos más importantes del género a nivel mundial.

También competirán otros jóvenes que participaron del Circuito Brown, que se realizó en todo el distrito buscando a los nuevos talentos del freestyle. Además habrá presencia femenina con NTC y Saga y una competencia abierta para todas las chicas que quieran mostrar sus dotes.

Como parte del Festival de la Juventud, también habrá espacio para el skate, longboard, graffiti, breaking dance, roller derby, básquet 3 vs 3, talleres y clases de danzas urbanas, foodtrucks y una feria de marcas independientes.

Todos los participantes del Abierto de Freestyle

Klan
Dtoke
Dozer
Tuqu
NTC
Saga
Krei
Wolf
Barba Roja
Sony
Tiago
CTZ
G5
Ezze
BRK
HDR

Comentarios