almirante brown

Dolor: Falleció la mamá de Aaron, el nene quemado en un incendio en Glew

Luchaba desde hace unos años contra un cáncer y neumonía. Este fin de semana habrá un evento solidario para el pequeño.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 10:03

Hace unos meses, los vecinos de Glew se vieron conmovidos por la historia de Aaron Terruzzi, un nene de 4 años que sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo y perdió sus manos tras quedar atrapado en un incendio. 

Muchos siguieron su caso día a día y colaboraron con él y su familia. Pero en estos días, el pequeño recibió una triste noticia: Roxana Terruzzi, su mamá, falleció tras luchar durante cuatro año contra el cáncer.

La mujer se encontraba internada en el Hospital Sanguinetti de Pilar con un cuadro de neumonía. Desafortunadamente no pudo recomponerse y murió. La familia despidió sus restos en la mencionada localidad.

Tras este duro golpe, este domingo desde las 14 hs se llevará a cabo un festival solidario a beneficio de Aaron en la Fundación Soldi de Glew, ubicada en Gorriti y Obligado. La entrada costará $100 para los adultos y $30 par los menores, y todo lo recaudado será donado al pequeño.

Sobre el caso

El 1° de diciembre del 2018, la vida del nene cambio por completo cuando un incendio destruyó la casa en la que vivía con su mamá y su tía, ubicada en la localidad de Glew, y le provocó quemaduras en el 60% de su cuerpo.

"Estábamos durmiendo. Ese día hacía calor y prendimos el ventilador, que a veces se trababa y había que golpearlo para que funcione. En un momento me desperté porque no podía respirar y vimos el fuego. Encima no había luz y no teníamos agua", contó en su momento Roxana, mamá de Aaron.

Gracias a la ayuda de los vecinos, quienes aportaron con agua y hasta un matafuego para poder apagar las llamas, lograron rescatar al pequeño. "Si ellos no estaban, mi hijo se moría", relató la mujer, quien rápidamente pudo trasladarlo en un patrullero de urgencia al Hospital Cecilia Grierson de Guernica.

Comentarios