Alte Brown |

Día del Empleado de Comercio: ¿Qué locales no abren en Brown?

El feriado, que se celebra el 26 de septiembre, fue trasladado a este lunes para hacer un feriado largo.

Como cada año, se celebra el Día del Empleado del Comercio. Si bien la fecha oficial es el 26 de septiembre, en esta ocasión el sector decidió mover el feriado y establecerlo este lunes con la intención de que los trabajadores tengan un fin de semana largo.

En Almirante Brown, pese a la media, gran parte de los comercios locales se encuentran abiertos al público. Sólo algunos, como casas de deportes o perfumerías, permanecerán cerrados durante todo el día debido a la festividad.

Los que si se ven afectados en todo el distrito son los supermercados de las grandes cadenas. Las sucursales de Carrefour (incluidos los Maxi y Market), Chango Más y Día % de todo el distrito no abrieron sus puertas hoy.

En cuanto a los centros comerciales, el Boulevard Shopping de Adrogué junto con Sodimac se encuentran cerrados. En el lugar sólo funciona la parte de cine que hoy abrió sus puertas.

Por otro lado, las sucursales de todos los bancos se encuentran funcionando con atención a los clientes normal en todo Almirante Brown. 

Dejá tu comentario