almirante brown

El noble gesto de un chofer de la línea 514 con un nene

El colectivero encontró una pertenencia que el chico había perdido e hizo todo lo posible por devolverla.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 14:20

Dicen que lo que uno da, luego vuelve. Eso mismo fue lo que le ocurrió a Laura, una mujer de Loma Verde, en Adrogué, a la que u chofer de colectivos de la línea 514 le alegró el día a ella y su hijo con un noble gesto.

Todo comenzó el pasado miércoles cuando la mujer volvió a la mañana de su trabajo en Don Orione en un colectivo de la misma línea. "Me subí y encontré un celular. Llegué a casa, le conté a mis nenes antes que se vayan a la escuela y le dije que íbamos a llamar para devolverlo. Los chicos se fueron a tomar el colectivo y yo hablé con la dueña del teléfono para dárselo", contó.

Lo que nunca imaginó que al volver del colegio, su hijo Alejo iba a sufrir un hecho similar pero a la inversa: el pequeño se olvidó su celular arriba de la unidad. "Los estaba esperando, llegan y mi nene me dice 'perdí mi celular, recién lo tenía quedó en el colectivo'", expresó Laura a El Diario Sur.

"Le dije 'ojalá te toque una persona buena como mamá y te lo devuelva'", dijo, y juntos esperaron a que el chofer vuelva a pasar por el lugar, ya que culminaba su recorrido muy cerca. Sin embargo el hombre al ser consultado le dijo que no devolvieron ningún celular.

Laura junto con su hijo mandaron mensajes y llamadas al teléfono, pero nadie respondía, hasta que al tiempito lograron comunicarse con alguien: era el chofer del colectivo donde Alejo perdió el celular.

"Me atiende y me dice 'Hola, vos sos la chica que me paró en Loma Verde por el celular, un pasajero en Burzaco me lo dio'. Me dijo que lo llamara a los minutos porque estaba manejando y coordinamos la entrega. A la noche pasó por la parada de cada y me lo devolvió", contó la mujer.

Gracias al noble gesto del hombre, quien se preocupó por encontrar y entregarle el celular al pequeño Alejo, Laura decidió reconocerlo en las redes sociales. La publicación tuvo cientos de compartidos y los vecinos lo reconocieron.

"La verdad está muy dura la vida y hoy en día se me iba a hacer imposible comprar otro celular. Hay que reconocer las buenas acciones", expresó la mujer 

Comentarios