almirante brown

Almirante Brown celebró su 146° aniversario

Esta mañana se realizó un evento en Plaza Brown junto a vecinos e instituciones.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 19:00

Almirante Brown cumple 146 años de vida. El distrito fue fundado el 30 de septiembre de 1873, y hoy se realizó el festejo por el nuevo aniversario en Plaza Brown, donde cientos de vecinos e instituciones se acercaron para participar.

La ceremonia contó con la participación de varios jardines y escuelas, enfermeros del Hospital Lucio Meléndez, veteranos de Malvinas, los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown que hoy también celebran su 55° aniversario, y Bomberos de Glew entre otras.

El evento, que contó con la presencia del intendente Mariano Cascallares, tuvo la actuación de ballets folclóricos y la presentación de las bandas militares “Ituzaingó”  del Regimiento 1 de Artillería Brigadier Iriarte y l Banda militar de Guardia Nacionales que representaron una retreta.

El padre Héctor de la Parroquia San Gabriel Arcángel realizó una oración en acción de gracias para dar pie a los comienzos de los festejos, que fueron seguidos por todos los presentes.

Además del aniversario del distrito, también se celebró el 20° aniversario de la fundación de la Casa de la Cultura, un espacio que se convirtió en uno de los centros culturales más importantes del distrito.
 

Comentarios