Sociedad

Claypole: Darán clases gratuitas de Salsa y Bachata al aire libre

Los vecinos de Brown podrán disfrutar de clases gratuitas y ponerle ritmo a los domingos por la tarde.
viernes, 10 de enero de 2020 · 18:51

Las altas temperaturas que azotan al conurbano hacen que muchas personas opten por quedarse en sus casas bajo el ventilador o el aire acondicionado, en vez de realizar actividades en espacios verdes. Sin embargo, existen otros y otras que disfrutan del verano y de pasar tiempo al aire sin importar lo fuerte que esté el sol.

El grupo Feel Bachata impartirá clases gratuitas de este ritmo y de Salsa para todos los vecinos de Almirante Brown que deseen mover el cuerpo y a su vez divertirse un rato al aire libre.

Las mismas serán dictadas todos los domingos entre las 16 y las 17 horas en la estación de Claypole frente a la esquina de las calles Alcorta y San Martín. En cuanto a la forma, habrá dos niveles tanto para principiantes o iniciales.

Cabe mencionar que ya dieron su primera clase el 1 de enero frente a más de 100 personas que se acercaron, algunos de ellos para participar y otros simplemente para observar mientras disfrutaban de la tarde debajo de los árboles.

Si bien, este grupo todavía no recibió ninguna autorización del Municipio para utilizar dicho espacio, su coordinadora Bárbara Corbalan ya envío la solicitud pertinente para que esto sea posible. En lo inmediato se espera que las autoridades den el visto bueno para que esta actividad siga con normalidad y continué sumando adeptos al ritmo de la música.

Comentarios

Otras Noticias