Sociedad

Claypole: perdió el control y cayó a un arroyo

Dos personas resultaron heridas y la camioneta estancada tuvo que ser retirada tras horas de trabajo.
lunes, 13 de enero de 2020 · 09:59

Este fin de semana fue muy movido para los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown y el personal de Defensa Civil, ya que tuvieron que trabajar varias horas debajo del sol para remolcar y extraer una camioneta encallada en el barrio de Claypole.

Según informaron los bomberos, el hombre que conducía su camioneta color bordó, se habría distraído y perdido el control del rodado cayéndose a un afluente en la intersección de las calles Alsina y Tripodi.

El masculino y su acompañante fueron retirados del vehículo y luego atendidos por el personal del SAME que acudió al lugar. A su vez, la camioneta fue retirada del arroyo tras un arduo trabajo, debido a que el barro impedía remolcar a la misma.

Pese ser atendidas por el servicio de emergencias médicos las personas solo sufrieron leves contusiones, mientras que la camioneta fue la que se llevó la peor parte al sumergir su motor por completo en el agua.

Cabe mencionar que el comando del 911 de la policía local estuvo presente en el accidente, con el objetivo de evitar mayores inconvenientes con el tránsito y brindar apoyo en el caso de que fuera necesario.

 

Comentarios