Alte Brown |

Carnaval solidario para ayudar a los más necesitados en Claypole

Este sábado la comunidad de Brown podrá disfrutar de la comparsa y distintas actividades en beneficio de comedores y merenderos.

La temporada de carnavales suele comenzar en los primeros días de febrero, justamente en el fin de semana largo de ese mes. No obstante, en algunos casos deciden realizar uno de estos eventos antes de las fechas comunes por una determinada razón.

Uno de esos casos es el del barrio de Claypole que el próximo sábado 18 de enero organizará un carnaval en beneficio de los que más necesitan.

Aquellos que deseen asistir al evento podrán participar de las clásicas competencias con aerosoles de espuma, artistas invitados, sorteos y regalos, así como también de las habituales comparsas y murgas que le pondrán color y música a la jornada solidaria.

La cita tendrá lugar en la intersección de la avenida Gobernador Monteverde (Ruta 4/Camino de Cintura) y Marconi a partir de las 20 horas. La será entrada libre y gratuita, pero se solicita a las familias acudir con un alimento no perecedero para ayudar a quienes no están pasando por buen momento.

Al finalizar el carnaval, todos los alimentos recaudados a lo largo de la noche serán donados a los comedores y merenderos comunitarios Sonrisas de Claypole, Los Changuitos de Longchamps y Los Fabulositos Sonrientes de Burzaco.

Dejá tu comentario