Polemica

La calle de la inseguridad y oscuridad en Burzaco

Los vecinos del barrio reclaman la iluminación de la zona debido a múltiples robos.
martes, 14 de enero de 2020 · 16:20

Los primeros días del cambio de año, suelen predisponer a los usuarios en un tono esperanzador acerca de las cosas que les pueden suceder a lo largo de los 360 días, así como modificarse las que no fueron tan positivas.

Sin embargo, varios vecinos de Almirante Brown no tuvieron la suerte de empezar el 2020 con cambios en las problemáticas de su barrio. Desde ya hace varias semanas, no cuentan con el suministro eléctrico en su zona porque varios postes de luz fueron derribados por una fuerte tormenta.

Si bien, las autoridades reemplazaron varios de ellos, no fueron todos. En consecuencia, la calle Tilcara en la intersección con Vallejos y Prado, quedó a oscuras, por lo que al anochecer se convierte en tierra de nadie.

Los vecinos que viven en esa zona de Burzaco, denunciaron la problemática a las autoridades pertinentes, pero al no recibir respuesta manifestaron su malestar a través de las redes sociales reclamando una pronta solución.

Los mismos informaron que ya han sufrido varios robos, debido a que los delincuentes se ocultan en la oscuridad de la calle para asaltarlos y luego aprovechan la situación para huir en las penumbras.

Tal es así que los lugareños, según informaron ellos mismos, comenzaron a evitar transitar la zona cuando empieza a caer el sol al menos hasta que retorne el suministro eléctrico.

Comentarios