Novedad

La línea 74 reanudará su servicio completo en la última vuelta

Así lo confirmo el Municipio de Almirante Brown, luego de contar con el recorrido limitado durante más de 7 meses.
jueves, 16 de enero de 2020 · 18:52

Enero generalmente suele ser uno de los meses que menos movimiento tiene con respecto al tráfico en las calles y también con respecto al caudal de usuarios que transitan las calles y disponen también de los transportes públicos.

Con este panorama y teniendo en cuenta la poca demanda, las autoridades locales anunciaron que los colectivos correspondientes a la línea 74 reanudaron su recorrido completo, desde Longchamps hasta lo que sería el ex Correo Central en Capital Federal.

Si bien, el municipio no dio detalles exactos de cómo será su frecuencia, desde la empresa San Vicente confirmaron que al menos hasta que comiencen las actividades por las clases escolares, no todos los colectivos brindarán dicho servicio.

Tal es así que según informaron desde el sistema de control de dicha empresa, únicamente tendrán servicio completo aquellos colectivos que les reste la última vuelta del recorrido, es decir al regresar desde el ex Correo Central hasta Longchamps.

La línea 74 mantuvo su trayecto limitado por más de 7 meses al cambiar a Burzaco su lugar de salida con destino a Capital Federal. Esta modificación, significó un dolor de cabeza para miles de usuarios, acostumbrados a utilizar este colectivo para dirigirse a destinos como la Universidad Nacional de Lanús o la de Avellaneda, ya que tuvieron que buscar otras vías alternativas más engorrosas.

 

Comentarios