Actividades

Este fin de semana habrá Feria de Emprendedores en Mármol

Múltiples artesanos y productores ofrecerán sus manufacturas a la comunidad de Brown. Enteráte de los detalles.
viernes, 17 de enero de 2020 · 10:46

Las habituales actividades en las distintas ciudades de Almirante Brown, comienzan a retomar su normalidad durante el verano, sobre todo aquellas que son llevadas a cabo al aire libre.

Tal es así que Mármol suele ser un barrio en el cual se utilizan las plazas como centro para desarrollar dichos eventos. Uno de esos casos es de la “Feria de Emprendedores”, quienes este fin de semana estará presente en la mencionada localidad.

La misma funcionará gratuitamente desde este viernes 17 hasta el domingo 19 (se suspende por lluvia), en el horario de 11 a 22 en la plaza Los Aromos de Nuestra Señora de Luján, ubicada en Bynnon, entre General Arias y 25 de mayo.

Los productores y artesanos ofrecerán productos como tejidos, calzados, artesanías, juguetes de madera, indumentaria, artículos de cuero, entre otras cosas, así como también habrá artistas locales que participarán del evento.

Con vistas al inminente periodo de carnavales, los vecinos de Brown también podrán disfrutar de comparsas y murgas. Además, para aquellos que deseen probar distintos sabores, estará habilitado un patio gastronómico con una amplia variedad de comidas.

Comentarios