Alte Brown |

Buscan a un joven de la región que desapareció en el mar en Australia

Ian Barr tiene 20 años, es oriundo de Lomas y jugador de San Albano. Se encontraba con amigos cuando fue "tragado" por el agua.

Mientras aún la comunidad se encuentra conmocionada con la búsqueda de Ezequiel Bermejo, el nadador de Brown de Adrogué de quien se perdió todo rastro hace unos días en Necochea, en las últimas horas se sumó un nuevo caso con otro vecino de la región desaparecido en el agua.

Ian Barr, de 20 años, que desde este lunes es intensamente buscado en Australia. Es oriundo de Lomas de Zamora, fue alumno del colegio San Albano y se desempeñaba como jugador del equipo de rugby del club homónimo de Corimayo. 

Según testigos, se encontraba nadando con amigos cuando fue arrastrado por el mar en Mullaway Beach, Desde ese momento no se sabe nada del joven, y las autoridades realizan una búsqueda exaustiva para dar con él.

Según medios australianos, Barr se encontraba en el país oceánico trabajando para productores locales como recolector de arándanos. Fue allí como parte de un programa de "work and travel", que muchos utilizan para viajar mientras ganan dinero y experiencia en el exterior.

De acuerdo a los dichos de Reuben Williams, un turista inglés que intentó salvarlo, ese día las olas "eran enormes". "Cuando llegué a él, estaba muy agotado y cansado. Hice mi mejor esfuerzo, pero la corriente fue muy fuerte", contó al medio ABC Noticias.

Tras reportar su desaparición, un equipo de la Marina se encuentra trabajando en conjunto con la policía para poder encontrar al joven. Los trabajos se realizan por mar y también por aire con un helicóptero.

Por el momento, la búsqueda no tuvo resultados favorables. Un allegado contó a El Diario Sur que, pese al tiempo transcurrido y el lugar en donde desapareció, la familia mantiene las esperanzas de que puedan encontrarlo con vida.

Dejá tu comentario