Alte Brown |

Vecinos molestos por un "crater" que rompe autos en Adrogué

Los lugareños afirman que ya ocurrieron varios accidentes y que la abertura cada vez es más grande.

La intersección de las calles Bouchard y Castelli en la ciudad de Adrogué, en los últimos meses pasó a ser, como muchos transeúntes la denominan, “la esquina peligrosa”. Este nombre se debe al “cráter” que fue generándose con el paso de tiempo, sin recibir algún tipo de reparación.

La misma, presenta una profundidad que obliga a los vehículos pasar con cuidado, pero por la noche la situación empeora. Según informaron los lugareños, la falta de iluminación necesaria para esa zona, provoca reiterados accidentes entre los autos que deben frenar de golpe para evitar “tragarse el pozo”.

Sin embargo, no todos alcanzan a reducir la velocidad y muchos autos impactan contra el cráter, tanto el tren delantero como el plástico del paragolpe, generándoles roturas en dichos sectores y posteriores perjuicios económicos.

Los vecinos de Adrogué que transitan habitualmente por la esquina de Bouchard y Castelli intentan cruzar la abertura con cuidado, pero en muchos casos y dependiendo del vehículo, suelen golpear igual la parte delantera, debido al deterioro del cráter.

Si bien, ya presentaron la denuncia acerca de esta situación a las autoridades correspondientes, la calle continúa sin reparar y la cuneta cada vez es más pronunciada. Por esta razón, según explicaron y afirmaron los brownianos, ellos piden una pronta solución ya que abonan los impuestos en tiempo y forma por lo que esperan reciprocidad de los responsables.

Dejá tu comentario