Sociedad

Feria Americana reluce en Burzaco

La Plaza Japón se convirtió en la sede favorita de muchos productores que desean ofrecer sus productos a la comunidad.
viernes, 24 de enero de 2020 · 12:39

Desde ya hace tiempo, hay muchas personas que se animan a innovar con las formas de “ganarse el mango” y otros simplemente que lo hacen con el objetivo de llegar de la mejor manera al amenazante fin de mes, visto desde el lado económico.

En Almirante Brown, existen muchos casos de estos por lo que, si uno pasea por los espacios verdes del distrito, en más de una ocasión puede llegar a observar distintas ferias con artistas, artesanos y productores locales.

Uno de esos ejemplos es la Feria Americana de Burzaco, ubicada en la Plaza Japón citada en las calles Olinda Bozán entre Bao y Rico. La misma cuenta con emprendedores que por distintos motivos decidieron instalarse allí para ofrecerle sus productos a los transéutenes que deciden acercarse a mirar.

En la feria, se puede encontrar todo tipo de prendas del estilo vintage y distintas temáticas vinculadas a la época del verano. También, artistas locales que aportan sus conocimientos a los vecinos de manera gratuita, como es el caso de las clases de percusión que se brindan en dicho lugar al finalizar la jornada.

La feria funciona de lunes a viernes, en el horario de 16 a 19:30, pero teniendo en cuenta las temperaturas que azotan al conurbano, suele retrasarse su inicio. Así como la percusión es una de las actividades al aire libre del mencionado evento, los integrantes aseguran que próximamente se sumarán otras.

Comentarios