Desastre

Incendio en Solano consume por completo a una casa

Los bomberos trabajaron por más de 4 horas para apagar las amenazantes llamas.
viernes, 24 de enero de 2020 · 10:31

Una familia de la ciudad San Francisco Solano padeció una de las peores noches de su vida, al ver como su hogar se consumía por el fuego debido a lo que, presuntamente ocurrió, un corto circuito en el sistema eléctrico de la casa.

Por este hecho acudieron al domicilio ubicado en la calle Azopardo, próximo a la intersección con El Hornero, los Bomberos de Almirante Brown, quienes al ver que con un grupo solo no alcanzaba para combatir las llamas, tuvieron que solicitar apoyo de dos dotaciones más de voluntarios.

Fue así que los bomberos lucharon contra la inclemencia del fuego por más de 4 horas hasta que pudieron contenerlo y posteriormente apagarlo. Si bien, ningún browniano resultó herido, la casa fue la que se llevó la peor parte.

El domicilio quedó prácticamente consumido por las llamas que arrasaron con los materiales y bienes que se encontraban dentro del mismo.

Además de los bomberos dieron cita en el lugar de los hechos, efectivos policiales para custodiar el tránsito de la calle debido a los camiones hidrantes y personal del SAME, quienes no tuvieron que prestar sus servicios de atención médica
 

Comentarios