Novedad

Motochorros fueron detenidos en Adrogué, tras una persecución por las calles

Los delincuentes habrían cometido varios robos por el barrio, pero la policía los capturo antes que cometieran un nuevo ilícito.
sábado, 25 de enero de 2020 · 17:34

En este primer mes del flamante 2020, los vecinos de Almirante Brown han padecido reiterados episodios de inseguridad. La mayoría de ellos, vinculados a delincuentes que se trasladaban en motocicletas.

Con este marco, luego de un aviso al 911 por parte de los lugareños, efectivos policiales capturaron a dos motochorros que presuntamente habrían cometido varios robos en Adrogué y en otros barrios del partido.

Los malhechores se desplazaban a bordo de una motocicleta Gilera C150 color negra con detalles rojos, cuando fueron interceptados por la policía motorizada de Brown en la intersección de las calles Jorge y Erezcano.

Al verse acorralados por la policía, los motochorros se dieron a la fuga y luego de una persecución por las calles del barrio fueron detenidos por los encargados de la seguridad de la sociedad.

Los ladrones fueron trasladados a la Comisaría 1° de Adrogué y además de sustraerle su vehículo utilizado para los hechos delictivos, la policía les secuestró un arma de fuego, precisamente un revólver calibre 32.

Si bien, los delincuentes quedaron detenidos en dicha comisaria, aguardarán la resolución de la causa para determinar cuál será su destino. Por lo ocurrido, intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios