Almirante Brown

Fuerte choque entre dos vehículos que terminaron destrozados

El siniestro ocurrió en el barrio San José y de milagro no hubo que lamentar ninguna víctima fatal.
lunes, 27 de enero de 2020 · 16:52

Las calles de Almirante Brown, fuera de las partes céntricas, suelen ser conocidas por su tranquilidad y el poco movimiento que se puede observar si uno transita por la zona y más si se lo hace al caer el sol.

A la hora de referirse a la circulación la historia es similar, sin embargo, siempre hay excepciones a la regla. En las últimas horas, ocurrió un siniestro entre una camioneta y un auto particular que circulaban a alta velocidad por las calles de la ciudad.

Los mismos, de las marcas Peugeot y un Volkswagen de color oscuros, colisionaron de frente en la intersección de las calles Salta y Amenedo del barrio San José. Si bien, milagrosamente no hubo que lamentar víctimas fatales, los vehículos terminaron destrozados e inutilizables por lo que tuvieron que ser remolcados.

Las personas que conducían los rodados culminaron con heridas y golpes, pero fueron atendidos por el personal de emergencia del 107 AB, según informaron fuentes del mismo organismo.

En el siniestro también intervino la policía local con el objetivo de controlar el tránsito por Amenedo, así como los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, quienes ayudaron a salir de uno de los vehículos a los heridos y el personal de Defensa Civil de la comuna.

Comentarios