almirante brown

Bomberos rescataron a cachorritos recién nacidos de una alcantarilla en Burzaco

El emocionante hecho se dio en la rotonda de El Vapor. Los animales quedaron a cuidado en la empresa San Vicente.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 11:00

Bomberos Voluntarios de Almirante Brown protagonizaron un emotivo rescate de una perra que había dado a luz a siete cachorritos en una alcantarilla, ubicada en las cercanías de la rotonda de El Vapor en Burzaco.

Vecinos escucharon ruidos que provenían desde un agujero, y al acercase vieron al animal dentro. Debido a eso, decidieron dar aviso a los voluntarios para recibir ayuda.

Rápidamente, personal de los bomberos del cuartel de Longchamps se hicieron presentes y descubrieron que en la alcantarilla no sólo había una perra, sino que junto a ella estaban también siete cachorritos recién nacidos.

Al parecer, el can había decidido tener a sus crías en ese lugar. Sin embargo, procedieron a realizar un operativo de rescate para poder sacarlos de allí, ya que no era un lugar propicio para ellos.

"Estaban en una alcantarilla. Tuvieron que meterse 20 metros y ahí estaban. Los sacaron a todos bien", contó Hernán Costas, bombero del cuartel de Longchamps.

Finalmente, la perra y sus siete bebes fueron trasladados a la empresa de colectivos San Vicente, cuya terminal se encuentra justo en la rotonda donde ocurrió el hecho, donde se encuentran resguardados.

Comentarios

Otras Noticias