almirante brown

Caos vehicular en el centro de Adrogué por una calle cortada

Desde esta mañana una de las calles principales se encuentra cerrada por obras. Esto afecta a los automovilistas y también a las líneas de colectivos que modificaron su recorrido.
martes, 18 de febrero de 2020 · 12:59

El centro de Adrogué siempre fue un lugar complicado para los automovilistas. Al ser uno de los lugares más transitados, es frecuente que sea difícil pasar con el auto por las calles cercanas a la estación de trenes.

Sin embargo, esta mañana cerraron la cuadra de la calle Somellera entre Mitre y Spiro para realizar obras de bacheo, que generaron un caos mucho mayor al habitual. Algunos automovilistas se mostraron molestos.

Desde temprano esta cuadra quedó clausurada al tránsito y debieron sacar los autos que se encontraban estacionados para comenzar con los trabajos. Se desconoce cuanto tiempo van a durar.

Con este cierre, todos los vehículos que circulan desde las calles Martín González y Mitre (tanto desde el paso a nivel como desde Espora) deben circular obligatoriamente por Esteban Adrogué.

El gran flujo, sumado a la cantidad de autos que siempre estacionan, hace que sea complicado y se pueden tardar algunos minutos en hacer las dos cuadras que desembocan hasta la avenida Espora.

Por otro lado, las líneas de colectivos que circulan por la estación de Adrogué (501, 505, 506, 514, 318, 384 y 406), debieron modificar su recorrido y puede haber cambios en las paradas hasta que la obra finalice.

Comentarios