almirante brown

Último fin de semana de carnavales barriales en Brown

Este sábado y domingo continúa la celebración, que este año recorrió las distintas localidades.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 11:01

Este fin de semana continúan los carnavales barriales en Almirante Brown. Durante el sábado y el domingo, se llevarán a cabo dos jornadas en distintas localidades para que los vecinos disfruten de esta festividad junto a las murgas y comparsas locales.

Tras la decisión de este año no realizar el tradicional corsódromo en Longchamps, que reunía a miles de personas, la celebración se desarrolla de forma descentralizada a lo largo de varios días.

Glew y Ministro Rivadavia fueron las primeras ciudades en donde se llevaron a cabo, en donde cientos de vecinos vibraron con las agrupaciones que le pusieron música y color a la noche.

Ahora, el carnaval se trasladará a la localidad de Malvinas Argentina. Será el sábado 22, en Macedonio y Drago, en donde se presentarán los grupos La Única de Solano, Los Elegantes de San José, Las Esmeraldas, Maracaná de Burzaco y Los Herederos de la Noche.

Luego, el domingo 23, el festejo será en el barrio Don Orione, más precisamente en la Manzana 34 (Eva Perón y Monteverde). Contará con la participación de Al Borde, Los Herederos de José Mármol, La Nueva Generación y Las Esmeraldas.

Comentarios