Almirante Brown amaneció tranquilo en el primer día del aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno Nacional. En los últimos días se empezó a ver poco movimiento de personas en la calle, y hoy la situación no tuvo una gran variación.
En el centro de Adrogué, uno de los lugares de mayor tránsito del municipio, los comercios permanecieron cerrados. Sólo pudieron abrir aquellos que pertenecían al rubro gastronómico, las farmacias y los supermercados.

Los lugares en donde si hubo una gran concentración de gente fueron los bancos. Pese a que se anunció que las entidades bancarias no iban a abrir sus puertas al público, muchas personas entre ellas jubilados se acercaron para realiza trámites. Sólo pudieron hacerlo en los cajeros automáticos.
Una situación similar se vivió en los supermercados, ya que muchas personas salieron a comprar para abastecerse de productos. Pese a que se pidió que se tomaran todos los recaudos como mantener un metro de distancia entre pesonas, eso no se respetó.

En lo que respecta al transporte público, los colectivos circularon de manera normal, aunque tal como venía ocurriendo en los últimos días no hubo un gran caudal de pasajeros. Las estaciones de trenes también tuvieron poco movimiento.
Por último, la presencia de las fuerzas de seguridad en el distrito se hicieron notar en las primeras horas, ya que un móvil de Gendarmería Nacional circuló por Plaza Brown anunciando la prohibición de salir y también hubo presencia en la estación Burzaco. La policía verificó que los locales respeten la cuarentena.








