almirante brown

Policía de Brown salvó la vida de un bebé que estaba sin signos vitales

Se trata del oficial Luis Scally, quien es vecino de Claypole. Ocurrió en medio de los controles de tránsito por coronavirus en Capital.
martes, 24 de marzo de 2020 · 11:17

En medio de los controles de tránsito que se realizan para evitar la circulación de personas por el coronavirus, un efectivo de la Policía de la Ciudad oriundo de Almirante Brown se convirtió en héroe al salvar la vida de un bebé de dos meses que no tenía signos vitales.

El hecho ocurrió ayer en General Paz y Eva Perón, límite entre los barrios porteños de Lugano y Mataderos, cuando el oficial Luis Scally quien es vecino de Claypole se encontraba cumpliendo funciones en el Servicio Previsional de Ingreso y Egreso.

Una mujer se hizo presente en el lugar a bordo de su auto pidiendo ayuda urgente, ya que su bebé de apenas dos meses de edad estaba sin signos vitales. Según contó, en un descuido el pequeño había ingerido shampoo para el pelo.

Fue entonces cuando el oficial Scally, quien es técnico en emergencias médicas, comenzó a realizar maniobras de reanimación con el menor para salvarle la vida. Tras unos momentos de tensión, el bebé reaccionó y comenzó a llorar.

Rápidamente fue trasladado al Hospital Cecilia Grierson en donde fue estabilizado y comprobaron que el pequeño estaba en perfectas condiciones. Finalmente fue dado de alta.

Comentarios