Alte Brown |

Largas filas sin respetar el metro de distancia: así están los bancos de Brown

Cientos de vecinos se acercaron a las sucursales para sacar dinero previo al fin de semana largo.

Desde esta mañana, las puertas de los bancos de todo Almirante Brown se encuentran abarrotadas de gente. Aunque la medida de aislamiento obligatorio sigue vigente, muchos vecinos acudieron a los cajeros automáticos.

El zonas como Adrogué, Longchamps y el Parque Industrial de Burzaco el tránsito fue casi como el de cualquier otro día. Muchos se acercaron en auto para poder sacar plata.

La calle Esteban Adrogué, una de las zonas que concentra muchos bancos en apenas unas cuadras, se vio llena de gente en las veredas y las calles. Había también dificultades para estacionar ya que los estacionamientos se encuentran cerrados.

Pese a que en los bancos se pide a los usuarios que permanezcan fuera de las instalaciones y mantengan un metro y medio de distancia entre si, esta medida fue muy difícil de cumplir.

La gran cantidad de gente en los bancos tiene se debe a que, debido a que el lunes 30 y martes 31 fueron declarados feriado, los cobros de jubilaciones, pensiones y asignaciones se adelantó a este viernes.

Hubo quejas de algunos vecinos, sobre todo de jubilados, quienes se vieron expuestos por tener que esperar más de una hora para hacer su trámite. "Vine ayer y se vaciaron, hoy volví y está lleno de gente. Es complicado", contó un vecino a El Diario Sur.

Además de los bancos, también hubo movimientos de retiro de dinero en supermercados, estaciones de servicio y otros establecimiento adheridos.

Dejá tu comentario