Alte Brown |

El Hospital Burgwardt de Longchamps será acondicionado para combatir el coronavirus

Ya comenzaron las obras para la puesta a punto del establecimiento, con el fin de ampliar las camas ante el pico de casos confirmados que se espera para mayo.

A la espera de lo que podría ser un brote importante de coronavirus, en Almirante Brown se están realizando distintas obras para ampliar la capacidad de camas en todo el distrito para hacerle frente a la pandemia.

Entre los trabajos que se llevan a cabo se encuentra el acodicionamiento del Hospital Vecinal Emilio Burgwardt, ubicado en la calle Rivadavia al 1200 en la localidad de Longchamps.

Dicho nosocomio arrastra problemas desde hace varios años, y los vecinos del lugar reclaman para que sea revalorizado y pueda estar en óptimo funcionamiento al servicio de todos.

Ahora, ante la situación en la que se encuentra el país, las autoridades locales decidieron realizar obras para ampliar la capacidad de las camas en el distrito antes de que se de el pico máximo de casos de COVID-19, el cual se espera para el mes de mayo.

Los trabajos incluyen la reparación e instalación de los pisos en las tres plantas del establecimiento y el acondicionamiento en general. También se aprovecharán los recursos con los que ya cuenta el hospital más los que sean necesarios.

Dejá tu comentario