Alte Brown |

Susto en Rafael Calzada: Activaron el protocolo por sospecha de coronavirus

Ocurrió hace unos minutos en pleno centro. Una señora acusó tener síntomas y acudieron las autoridades.

Hace unos minutos, el centro de Rafael Calzada se vio revolucionado por la activación del protocolo de emergencia por un posible caso sospechoso de coronavirus.

Todo comenzó cuando una vecina que se encontraba comprando acusó tener aparentes síntomas compatibles de COVID-19. Ante la sospecha, quienes se encontraban en el lugar dieron aviso a las autoridades.

Por precaución, efectivos policiales y la Cruz Roja implementaron rápidamente el protocolo de seguridad. Primero cerraron la zona y aislaron a la señora, estableciendo una distancia prudencial a la espera del SAME.

Luego de varios minutos la ambulancia se hizo presente y los médicos atendieron a la señora. Según informaron fuentes que trabajaron en el lugar a El Diario Sur, habría sido trasladada nuevamente a su casa.

Tras finalizar el traslado de la paciente, personal municipal se hizo presente con equipos especiales para realizar una limpieza de la zona afectada. Resta saber si finalmente se trata de un nuevo caso o sólo se trató de una falsa alarma.

 

Dejá tu comentario