Alte Brown |

Brown superó los 100 casos de coronavirus: récord de contagios y un muerto

La Secretaría de Salud local emitió un nuevo parte con la información correspondiente hasta el 20 de mayo.

Con un pico récord de contagios y una nueva muerte, Almirante Brown llegó a 103 casos de coronavirus y es el tercer municipio en la región en superar las tres cifras.

La información fue brindada hace unos instantes por la Secretaría de Salud local y corresponde a todos los datos brindados por las autoridades sanitarias nacionales hasta el 20 de mayo.

Uno de los datos más relevantes es que se dio una nueva muerte por COVID-19. Se trata de un hombre de 95 años, que se convirtió en la quinta víctima fatal en el distrito.

Cabe destacar también el notable aumento de casos, ya que en poco más de 24 horas se sumaron 12 nuevos positivos. Este el pico máximo de contagios en Brown desde el comienzo de la pandemia.

Por otro lado hay 173 pacientes sospechosos a la espera de los resultados de los test de laboratorio para saber si padecen o no de coronavirus, y se descartaron 1225 test que dieron negativo.

El área de epidemiología municipal realiza un control diario de los pacientes positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

Dejá tu comentario