Alte Brown |

Preocupación por operativo en un geriátrico de Claypole: fue desalojado y clausurado

El operativo fue llevado a cabo por la Policía Federal, Pami, SAME y el municipio. Rescataron a los residentes y los trasladaron a otros centros.

Vecinos de Claypole se vieron sorprendidos debido al operativo que se realizó ayer por la tarde en un geriátrico del barrio Santa Clara, en el cual residían varios adultos mayores los cuales fueron evacuados.

Si bien en un principio se sospechaba que se podría tratar de una medida protocolar por un caso de coronavirus, la realidad es que el lugar fue clausurado por no estar en condiciones para funcionar.

El establecimiento, ubicado sobre la calle Hubac al 5200, fue allanado luego de una denuncia realizada a la Justicia Federal, ya que el lugar no cumplía con los requerimientos para alojar a los adultos mayores. Incluso varios vecinos del lugar afirmaron no saber que allí funcionaba un geriátrico.

Ayer se llevó a cabo un operativo en conjunto entre la Policía Federal, Pami, SAME y el Municipio, en el que desalojaron y trasladaron a todos los residentes a otros centros.

Según informaron fuentes oficiales, no se habían detectado casos de coronavirus en dicho centro y quienes vivían allí se encuentran en buen estado de salud.

Dejá tu comentario