Alte Brown | Ingreso Familiar de Emergencia | Gobierno | Anses

Coronavirus: Con 11 nuevos contagios, Brown llegó a los 126 infectados

Así lo informaron las autoridades locales con los datos correspondientes hasta el 22 de mayo.

Los casos de coronavirus siguen en alza en Almirante Brown. Según la información brindada en el parte oficial, en las últimas horas se sumaron 11 nuevos positivos y la cifra total llegó a 126.

Así lo confirmaron hace unos instantes desde la Secretaría de Salud local, con los datos de las autoridades sanitarias nacionales hasta el 22 de mayo.

Los pacientes infectados permanecen tanto con internación domiciliaria u hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La buena noticia es que dos vecinos lograron vencer al virus y fueron dados de alta, por lo que ya son 25 los brownianos recuperados. Además hay 196 casos en estudio a la espera de los resultados de laboratorio.

Por el momento la cifra de fallecidos se mantiene en 5, siendo estos tres hombres y dos mujeres mayores de edad, y ya son 1323 los test que fuero descartados tras dar negativo.

El área de epidemiología local realiza el monitoreo diario de los pacientes positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

Dejá tu comentario