Alte Brown |

Coronavirus: Se conocieron los resultados de los hisopados en el geriátrico de Adrogué

El domingo se activó el protocolo por un caso positivo de una trabajadora en la residencia.

Luego de varios días de incertidumbre, se dieron a conocer los resultados de los hisopados realizados en un geriátrico de Adrogué en el que se activó el protocolo por un caso confirmado de coronavirus.

Según informaron hace unos instantes fuentes oficiales a El Diario Sur, los test dieron negativo. "Se efectuaron seis hisopados a personas que habían tenido contacto cercano con la trabajadora infectada. Todos dieron negativos para COVID-19", expresaron.

Las alarmas se encendieron el domingo por la mañana, luego de que el municipio de San Vicente confirmara que una mujer oriunda de dicha ciudad había dado positivo en el virus. La misma es trabajadora del establecimiento ubicado en Drumond al 1300.

Aparentemente la mujer estuvo trabajando en el lugar con algunas molestias, y el día jueves se le habría realizado el hisopado. Finalmente el área de epidemiología de San Vicente informó sobre la situación y se activó el protocolo correspondiente en Brown.

Según pudo saber este medio en el lugar residen 18 adultos mayores, quienes habían quedado a resguardo dentro del lugar hasta conocer los resultados preventivos. Fuentes oficiales explicaron que ninguno de los adultos mayores tenían síntomas compatibles con coronavirus.

Por otro lado fuentes oficiales informaron que la trabajadora que dio positivo se encuentra aislada en San Vicente, donde vive, aunque se desconoce su estado de salud.

Dejá tu comentario