Alte Brown | bomberos | Almirante Brown | Villa Crespo

Almirante Brown: Homenaje a los bomberos caídos en CABA

Los cuarteles de Adrogué, Longchamps, Claypole y Glew hicieron sonar su sirena en homenaje a los dos bomberos fallecidos en Villa Crespo.

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown hicieron sonar sus sirenas durante un minuto en homenaje a Ariel Gastón Vázquez y Maximiliano Firma Paz, los hombres fallecidos en el incendio de una perfumería en el barrio porteño de Villa Crespo.

Se llevó a cabo a las 11:30 en punto en los tres destacamentos del partidos: el Central de Adrogué, el Destacamento N°1 de Longchamps y el Destacamento de Claypole. También se hizo sentir en el cuartel de los Bomberos de Glew.

Homenaje en el Cuartel Central de Adrogué

El fallecimiento de estos dos bomberos caídos en cumplimiento de sus deberes enlutó a todos. Es por eso que el homenaje no sólo se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sino que se replicó en todo el país.

Vázquez, de 27 años, era comandante director de la Compañía de Planeamiento, Desarrollo y RRHH de los Bomberos de la Ciudad. Firma Paz, de 34 años, era subcomisario de la Estación VI de Villa Crespo.

bomberos fallecidos.jpg
Maximiliano Firma Paz y Ariel Gastón Vázquez, los dos bomberos fallecidos en el incendio.

Maximiliano Firma Paz y Ariel Gastón Vázquez, los dos bomberos fallecidos en el incendio.

Ambos se encontraban trabajando en el incendio del subsuelo de un local en el que funcionaba una perfumería ubicado sobre la avenida Corrientes al 5200, cuando una repentina explosión terminó con su vida. La tragedia coincidió casualmente con el Día Nacional del Bombero Voluntario.

Dejá tu comentario