Alte Brown | Almirante Brown | corte de luz | ENRE

Casi 7000 vecinos de Almirante Brown están sin luz

La empresa Edesur contó cuáles son los motivos por los que hay falta de servicio en varias localidades y cuándo volverá. Son varios los vecinos afectados.

Todos los días cientos de vecinos de Almirante Brown padecen de un corte de luz, que en algunos casos llegan a durar más de 24 horas. Ahora una nueva falta del servicio afecta a casi 7 mil vecinos.

Las zonas más afectada es la zona limítrofe que comprende las localidades de Mármol, Rafael Calzada y San José. Según informa el Ente Regulador (ENRE) en su página, hay 6749 usuaios que se encuentran sin luz: 3364 en Mármol, 667 en Calzada y 2718 en San José.

enre.jpg
Los vecinos afectados por el corte programado.

Los vecinos afectados por el corte programado.

De acuerdo a lo que explicaron voceros de Edesur a El Diario Sur, el corte se debe a que una cuadrilla se encuentra haciendo obras de mantenimiento en el tendido eléctrico "para realizar mejoras en la red".

Según contaron, se espera que alrededor de las 18 se reestablezca el servicio. Sin embargo estas no son las únicas zonas que se encuentran sin luz, ya que hay otras localidades en donde se registran interrupciones del servicio de baja tensión.

enre 2.jpg
Los vecinos afectados por la interrupción en el servicio de baja tensión.

Los vecinos afectados por la interrupción en el servicio de baja tensión.

Aunque son muchos menos los usuarios afectados, suman a la problemática que viven muchos vecinos: Hay 43 en Burzaco, 11 en Claypole, 46 en Glew, 83 en Longchamps, 52 en Solano y uno en San José. Con respectos a estos, el ENRE no brinda información sobre cuándo se solucionará.

Dejá tu comentario