Alte Brown | Adrogué | Lanús |

Fue de Adrogué a Lanús y no volvió: lo buscan hace 16 días

Eduardo Enrique García desapareció el 27 de junio, cuando salió de su casa para ir a buscar el auto. Su familia se encuentra preocupada.

El 27 de junio, Eduardo Enrique García salió de su casa en Loma Verde, localidad de Adrogué, para ir a retirar su auto a un taller en Lanús. Desde ese momento su familia no sabe nada de él y lleva 16 días de búsqueda para poder reencontrarse con él.

Aquel sábado en que fue visto por última vez en horas del mediodía, cuando se despidió de su esposa Graciela. "Me saludó como siempre. El día anterior me dijo que ya retiraba el auto porque le iban a prestar una plata para eso, iba a ir a lo de un amigo. Me dijo que iba hasta Lanús y que más tarde volvía", contó la mujer a El Diario Sur.

Sin embargo desde ese momento perdió contacto con Enrique y no pudo comunicarse. Según explicó Graciela su última conexión de WhatsApp fue el 27 de junio a las 19 hs. "A las 21 no venía y le mandé un mensaje, como salió una sola tilde lo llamé. Me saltó el contestador y hasta la fecha el celular sigue apagado", relató preocupada.

Al día siguiente de su desaparición realizaron la denuncia y la Unidad Funcional de Instrucción N° 16 de los Tribunales de Lomas de Zamora tomó intervención en el caso. Hasta el momento la familia de García sólo pudo establecer que su celular se apagó en la zona de Lanús/Avellaneda, y se encuentran rastreando conversaciones para establecer el paradero del vecino de Adrogué.

"Por los lugares posibles ya fui y busqué y nadie lo vio. Estamos muy mal porque él nunca hizo esto. Hice la denuncia y lo busco como puedo, es angustiante", expresó Graciela a este medio.

Para brindar cualquier información sobre el paradero de Eduardo Enrique García, pueden comunicarse al 911, al 134 o con Red Solidaria al 4450-8204.

Dejá tu comentario