Alte Brown | Bomberos Voluntarios | Almirante Brown | incendios

Bomberos Voluntarios de Brown tuvieron 3 incendios en un día

Ocurrieron en Burzaco, Malvinas Argentinas y Rafael Calzada. Tres mujeres debieron ser atendidas por inhalar humo. Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar.

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown tuvieron un día de mucha actividad. En el día de ayer se registraron tres incendios en viviendas de distintas localidades del municipio. Tres personas sufrieron intoxicaciones y tuvieron que ser atendidas por médicos.

Uno de los siniestros ocurrió en la localidad de Burzaco, en un domicilio ubicado en Martín Rodríguez y 9 de Julio. Según informaron fuentes que trabajaron en el caso, el mismo se desarrolló en uno de los dormitorios y dos abuelas sufrieron un principio de asfixia por la inhalación de monóxido.

Vecinos tuvieron que trasladar a las dos mujeres a un centro de salud para que sean atendidas. Los voluntarios trabajaron en el lugar para apagar las llamas junto al apoyo de efectivos policiales y Defensa Civil municipal.

incendio malvinas.jpg
Uno de los incendios ocurridos en Malvinas Argentinas.

Uno de los incendios ocurridos en Malvinas Argentinas.

El otro suceso se dio en una vivienda ubicada en Combatientes de Malvinas y Pedro Echagüe, en la localidad de Malvinas Argentinas, el cual fue extinguido por personas que vivían allí. La dueña del lugar también sufrió un principio de asfixia por el humo, por lo que intervino una ambulancia del SAME.

En cuanto al tercer incendio se dio en horas de la noche en una casa que se encuentra en Juan Domingo Perón y Mendoza, en la localidad de Rafael Calzada. El mismo dejó graves daños materiales. Además de dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown también trabajó Defensa Civil y efectivos policiales.

incendio calzada.jpg
Bomberos de Almirante Brown trabajaron en tres incendios en un día. Aquí en el último ocurrido en Rafael Calzada.

Bomberos de Almirante Brown trabajaron en tres incendios en un día. Aquí en el último ocurrido en Rafael Calzada.

Si bien se desconocen los motivos por los que se originaron estos incendios, desde que comenzaron a registrarse temperaturas bajas en Almirante Brown y la región también hubo un notable aumento de los siniestros de este tipo en viviendas.

“Todos los días tenemos un incendio en una casa, generalmente en horas de la noche”, contaron desde prensa de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown a El Diario Sur.

Dejá tu comentario